Hola todos,
A 4 meses de haber comenzado mi entrenamiento me gustaría platicarles sobre el comienzo. Decidí hacerme socio de un gimnasio y fui a ver varias opciones hasta que decidí por uno llamado Sport&Fitness aquí en Monterrey. Como es normal la gente de ventas muy amable y alegre pero algo me sorprendió que en otros gimnasios no había visto. En mi primer día de prueba tuve la oportunidad de ser acompañado durante el entrenamiento con el coordinador del gimnasio. Me indico una rutina, reviso que la hiciera bien y estuvo al pendiente de mi durante el entrenamiento. Al final del entrenamiento hable con el y le pedí un favor. Le comenté sobre mi situación y mis metas y le dije que sabia que es mi responsabilidad que yo cumpliera con asistir al gimnasio pero le agradecería mucho si me apoyaran si llego a faltar o no cumplo con la rutina. Me dio su palabra.
Lo que me sorprendió no es es que me haya dado su palabra es que cumplió con ella. He sentido un gran apoyo de su parte tanto como del resto de los entrenadores del gimnasio y estoy seguro que eso me a ayudado a seguir adelante con mi meta. He estado en otros gimnasios y he presenciado la actitud de los entrenadores hacia nosotros los gorditos que no siempre es positiva. Me he sentido juzgado y hasta he presenciado prepotencia de su parte. ¿Que no unirse a un gimnasio demuestra nuestro interés en bajar de peso?
Dejemos eso atrás. Programé una cita con la nutrióloga del gimnasio para que registrara mi peso y medidas para llevar registro de mi avance. Comencé pesando 116kg y ahora voy en 112kg. No suena mucho pero me siento muy bien. Mi ropa me queda mejor y he vuelto a usar camisas que tuve guardadas algunos meses.
Pronto les compartiré algunas situaciones por las que pasé durante estos primeros 4 meses. No todo ha sido miel sobre hojuelas. Es fácil darle ánimos a los demás sin estar en la misma situación. Así que yo teniendo mi meta de bajar de peso sabiendo que cuesta esfuerzo les digo a todos los que la comparten: ¡Animo!
Seguidores
martes, 12 de junio de 2012
Todo Tiene Un Comienzo
Hola a todos,
Mi nombre es Mauricio Martínez tengo 26 años y actualmente peso 112kg. Vivo en la ciudad de Monterrey, México y hoy comienzo a escribir en este nuevo Blog sobre mi experiencia bajando de peso. Tengo 4 meses de haberme inscrito a un gimnasio al cual atiendo religiosamente de 5 a 6 veces por semana y de igual manera he estado cambiando mi alimentación durante este tiempo. Esta es la historia de mi esfuerzo para llegar a la meta. Escribiré de mi experiencia emocional y física a lo largo de este camino. Compartiré situaciones por las que esté pasando y compartiré recetas con ustedes. No hay un propósito definido para este blog. Comenzará como un diario para mi, donde llevaré control de mi avancé, pero de igual manera me gustaría que mi historia sirva de inspiración para otras personas con esta misma meta. Bienvenidos todos y espero que lo disfruten. Todo tiene un comienzo y este es el mio.
Mauricio Martínez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)